Bienvenido a nuestro Centro de Atención al Cliente

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, ponte en contacto con nosotros.Siempre será un placer atenderte.

 

Ponte en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente

vía telefónica o via e-mail.

Teléfono: +34 676 113 277
Email: info@onlyfreshmeat.com

HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE

Lunes a Viernes: 9:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:00h

También puedes completar el siguiente formulario.

 

Como comprar

Accede a nuestro catálogo de productos a través de las secciones que encontrarás en el menú de navegación.

 

Visualiza los productos que te interesen. Al pinchar en un producto podrás obtener más información sobre este (tallas en las que está disponible, detalles del artículo…).

 

Para comprar un artículo añádelo a la cesta. A continuación podrás continuar comprando o finalizar tu compra.

 

A la hora de tramitar tu compra aparecerá un formulario en el que tendrás que rellenar, entre otros, los datos de entrega del pedido y el método de envío que desees.

 

Completa los datos de pago a través de nuestra pasarela de pago segura. Selecciona entre tarjeta (Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express) o Paypal.

 

La compra finalizará de manera satisfactoria y recibirás un email de confirmación de tu pedido con todos los datos. Es importante que conserves esta confirmación por si hubiera cualquier incidencia, cambio o devolución.

 

Información sobre envios

Al realizar tu compra puedes elegir entre recibir tu pedido en la dirección que elijas o bien recogerlo en nuestra tienda física de Tarancón (Cuenca)

Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 99€ o para aquellas que hayan seleccionado entrega en tienda. Para pedidos inferiores a 99€, se realizará el cobro de 5.95€

Los pedidos con envío a domicilio son entregados entre 7 y 15 días laborables.

Tu paquete será entregado de lunes a viernes (excluyendo días festivos). El plazo máximo de entrega, salvo circunstancias de fuerza mayor, son (30) días naturales desde la realización del pedido.

Te recordamos que para las ventas fuera de la Unión Europea pueden existir derechos de aduana derivados de la importación de los productos hacia el país o región de destino. Dichos gastos deben correr a cargo del consumidor.

 

Formas de Pago

Disponemos de dos modalidades de pago a disposición de nuestros clientes, mediante las principales tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard y American Express) y a través de PayPal. El medio de pago lo seleccionarás durante el proceso de compra.

Una vez finalizado el pago recibirás un e-mail de confirmación del pedido (recomendamos que mires la bandeja de correo no deseado si no recibes este correo).

Para garantizar la seguridad de tus compras y ofrecerte el mejor de los servicios trabajamos con las principales plataformas de pagos en internet.

 

Guia de tallas

El tallaje de los polos y camisetas viene expecificado en la siguiente tabla, siendo el primer número los centímetros del ancho de la camiseta o polo a la altura del pecho y el siguiente número la altura total de la camiseta.

 

Devoluciones

Ofrecemos la posibilidad de devolver tú compra en España en un plazo máximo de 30 días naturales desde la entrega del pedido. Los costes de envio de producto y devolución corren a cargo del cliente.

Para que podamos hacer la recogida del producto que quieras devolver, debes escribir un email a info@onlyfreshmeat.com indicando tu número de pedido y dirección de recogida y teléfono. Nuestros compañeros de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo para gestionar la devolución.

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original.

Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existiera algún problema con tu devolución.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

Debido al proceso artesanal llevado a cabo con cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web. Si quieres realizar un cambio de talla o color de artículo, deberás realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo.

Only Fresh Meat

tienda online de www.artniceria.es

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Onlyfreshmeat™ 2018 © es una marca registrada de Artniceria c.b.. | Todos los derechos reservados. | Av. Pablo Iglesias n13 local1  - 16400 Tarancón (Cuenca)